Colecciones

Prilux

Colecciones es la nueva apuesta de PRILUX eConcept en iluminación decorativa.

 

Series de motivos, diseñados a partir de un elemento común, para dar solución a los diferentes espacios a iluminar mediante adaptaciones para farolas, fachadas, calles, motivos 3D y motivos mini. Diseños originales, inspirados en diversos temas, realizados con un patrón inicial a partir del cual se construyen motivos que marcan tendencia.

Colección

Straight

Re-interpretación, actualización puesta al día, cambio, rediseño…. Inspiración geométrica, pura y técnica para la vuelta a los escenarios de elementos de siempre como un reno, una bola o un abeto.

Colección

Curly

Representación de nuestros sentimientos Navideños a través de una figura de Mariposa, dicha figura representa algo comúnmente llamado “MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO”

Colección

Fantasy

Hay formas, elementos o lugares que nos hacen recordar, nos transportan o nos hacen pensar en un momento de nuestra vida o en un sitio concreto. 

Colección

Magic

Un regalo… Un presente… Algo desconocido que ilusiona sin verlo… Descubrir que esconde un envoltorio, un paquete, una caja… 

Colección

Edén

El pétalo geométrico es el elemento común a partir del cual se han generado las formas y volúmenes de estos motivos

Colección

Helix

Una forma geométrica, el semicírculo, una figura inacabada como origen de motivos con identidad propia y total significado que recrean el mundo de la joyería,

¿Te ayudamos con tu proyecto?