Expertos en iluminación decorativa

SOLUCIONES PARA TU NEGOCIO

Como expertos en iluminación y decoración de Navidad, en Prilux eConcept proyectamos soluciones integrales para negocios muy diversos. Entornos naturales, restaurantes, concesionarios, hoteles, centros comerciales…

  • ALUMBRADO PARA CALLES

    En Prilux eConcept creemos en la fuerza del diseño y las grandes ideas para decorar cualquier espacio o negocio con motivos navideños y la inconfundible magia de la Navidad.

  • CENTROS COMERCIALES

    La magia de la navidad reina en los centros comerciales gracias a nuestas exclusivas luces, decoración y detalles navideños. ¡Trabajamos con ilusión para dibujar sonrisas tanto en grandes como en pequeños!

  • HOTELES

    Diseños exclusivos y proyectos personalizados, preparamos una decoración diferente para cada hotel según su estilo, ¡hasta hacerlos mágicos! Los huéspedes sentirán la magia de la Navidad gracias a Prilux eConcept.

  • RESTAURANTES Y BODEGAS

    Diseñamos con ilusión proyectos para restaurantes y negocios de hostelería de todo tipo. Los llenamos de luces y ornamentos creados especialmente para cada ocasión.

  • RETAIL Y FRANQUICIAS

    La venta y compra también puede hacerse en espacios mágicos. En Prilux eConcept somos expertos en encontrar la solución perfecta para todo tipo de comercios y tiendas especializadas.

  • ALIMENTACIÓN Y GRAN CONSUMO

    En fechas señaladas comprar ¡es toda una aventura! Entre los servicios de Prilux eConcept está la decoración de grandes superficies.

  • EVENTOS Y ENTORNOS NATURALES

    Con total respeto, diseñamos proyectos únicos para transformar los paisajes naturales en paisajes navideños completamente mágicos.

  • SHOWS INFANTILES

    En Prilux eConcept contamos con un equipo de expertos en decoración que pueden abordar cualquier espectáculo infantil y crear creaciones brillantes para crear un espectáculo para niños, emociones, colores y luz.

  • MERCADOS NAVIDEÑOS

    Prilux eConcept lleva más de 30 años repartiendo luz y color en los mercados navideños, diseñamos decoración e iluminación especial para estos espacios únicos.

NOS ENCARGAMOS DE TU PROYECTO DE INICIO A FIN

¿Tienes un proyecto?

CONTACTA CON PRILUX ECONCEPT ¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE! ¡Te llamamos! O si lo prefieres, llámanos 93 891 37 24 SIN COMPROMISO
x