INFRAESTRUCTURA E INSTALACIONES

ILUMINAMOS EL MUNDO

La Sede Central de Prilux está situada en Toledo. Cuenta con 35.000 m2 de parcela donde 8.500 m2 están destinados a almacén y centro productivo, 200 m2 a laboratorio, 300 m2 a salas limpias, 3.000 m2 a showrooms que muestras las aplicaciones de los productos de nuestras divisiones de ACTIVA, TÉCNICO e eConcept, salas de formación y zona de oficinas. Actualmente estamos en pleno proceso de ampliación de nuestras instalaciones en 6.100 m2 más, que incorporará nuevos procesos de producción para el desarrollo de nuestra línea de productos ‘Made in Spain’. En Prilux apostamos por la innovación, la fabricación propia y la internacionalización.

 

Prilux cuenta con 2 delegaciones en Barcelona, una situada en Barberá del Vallés con 800 m2 destinados a almacén y oficinas que sirve como plataforma logística para nuestra expansión por Europa y Europa del Este, y otra en Sant Llorenç d’Hortons para nuestra división Prilux eConcept que alberga 13.000 m2 de almacén con 13 muelles de carga, 2.000 m2 de oficinas, sala de formación y showroom donde se muestran las aplicaciones del portfolio de producto decorativo.

 

Fuera de España disponemos de oficinas, almacén y una pequeña producción en São Pablo (Brasil) y delegación comercial en Niza, Oporto, Moscú, Bogotá, Colombia y Hong Kong.

 

Tras 25 años centrados en el mercado español, exportamos principalmente a Europa, Europa del Este, Norte de África, Oriente Medio, América del Sur y Australia.T

NOS ENCARGAMOS DE TU PROYECTO DE INICIO A FIN

¿Tienes un proyecto?

CONTACTA CON PRILUX ECONCEPT ¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE! ¡Te llamamos! O si lo prefieres, llámanos 93 891 37 24 SIN COMPROMISO
x