Prilux eConcept ‘Made in Spain’

BRILLAMOS CON LUZ PROPIA

Gracias a nuestros procesos de fabricación propios y a nuestro equipo creativo de proyectos, realizamos diseños a medida creando ambientes inolvidables y espacios únicos a través de la luz combinando las más de 1.000 referencias de producto de nuestro portfolio de Prilux eConcept Técnico.

 

En Prilux eConcept nuestro Departamento de Proyectos junto al Departamento de I+D planifican, diseñan y dan forma, con novedosos programas de diseño y 3D, a las estructuras que una vez producidas serán electrificadas posteriormente en nuestros talleres dando lugar a productos exclusivos ‘Design by Prilux eConcept, Made in Spain’.

 

Nuestros productos están sujetos a los más altos estándares de calidad. Controlamos todo el proceso de producción desde las materias primas en origen, con laboratorios independientes, pasando por todas las fases intermedias del proceso productivo hasta la finalización del mismo. Para ello disponemos de laboratorio propio, provisto con los últimos y más novedosos aparatos de medida y ensayo, donde se prueban nuestros productos sometiéndolos a los más exigentes controles para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes.

NOS ENCARGAMOS DE TU PROYECTO DE INICIO A FIN

¿Tienes un proyecto?

CONTACTA CON PRILUX ECONCEPT ¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE! ¡Te llamamos! O si lo prefieres, llámanos 93 891 37 24 SIN COMPROMISO
x