Iluminación decorativa para eventos con Prilux eConcept: Un nuevo concepto

La iluminación decorativa en eventos es ahora un elemento imprescindible cuando se habla de diseño y decoración.

 

La iluminación decorativa es clave para poder generar ambientes especiales que transmitan sensaciones únicas y conviertan tus celebraciones y eventos en exclusivos y especiales. Es, por tanto, un aspecto que no debe descuidarse sobretodo en eventos en los que el sol desaparece y disminuye la luz natural. Asimismo, la luz artificial debe disponer de una instalación adecuada para lograr el objetivo deseado. La iluminación decorativa es clave para poder generar distintos ambientes en un evento sorprendiendo a los invitados.

¿Dónde instalar iluminación decorativa?

La iluminación de diseño se emplea actualmente en gran diversidad de eventos y espacios. Este tipo de iluminación es cada vez más recurrente en entornos desde espacios para celebraciones y eventos hasta terrazas, locales, restaurantes o jardines privados. Además, en función de la luz natural existente, la instalación variará en interiores y exteriores.

Luces de diseño: recomendaciones y tipos

Un proyecto de iluminación decorativa puede acoger una gran cantidad de lámparas, luminarias y motivos diferentes.

  • Guirnaldas de led.

Actualmente, la tendencia en el diseño de este tipo de iluminación de espacios apuesta por guirnaldas de luz de tipo led String Plus 180 que, gracias a su versatilidad, pueden instalarse en exteriores y eventos al aire libre creando un ambiente brillante y acogedor que invita a la intimidad. Además, se encuentra disponible en distintos colores y temperaturas.

Iluminación exterior en Cigarral de las Mercedes (Toledo)

 

  • Techos de luz

Los techos de luz se han convertido en una de las opciones más solicitadas. Con iluminación como la que proporciona Icicle, es posible convertir las zonas en espacios acogedores y mágicos.

Techo de luz para un evento en Palma de Mallorca

 

  • Cortinas LED

Otro de los productos recomendados para exteriores como fachadas o jardines, son las cortinas de luz Screenlight. Su diseño aporta luminosidad al espacio creando ambientes especiales que generan sensaciones acogedoras y de calidez. Los invitados no podrán resistirse a tomar fotografías y selfies con la iluminación decorativa.

Santina-Prilux

Cortina en Restaurante La Santina (Galapagar)

 

Prilux eConcept, un nuevo concepto de iluminación decorativa, navideña y festiva

Si estás pensando en instalar iluminación decorativa en algún de tus eventos, en Prilux eConcept podemos ayudarte.

Prilux eConcept diseña y produce un amplio abanico de productos con una calidad garantizada que, gracias a la previa experiencia de la empresa en la fabricación de iluminación decorativa, permite disponer de artículos personalizados bajo pedido que se adapten por completo a las necesidades del cliente y el espacio. Este servicio busca crear diseños de proyectos únicos que transformen los paisajes y escenarios en el lugar perfecto para cada evento.

El Departamento Creativo de Proyectos, compuesto por profesionales altamente cualificados, trabaja continuamente para ofrecer el mejor servicio y adaptarlo a las necesidades de cada cliente, dando así forma a la idea para poder convertir la misma en un proyecto exclusivo.

Realizan simulaciones de las propuestas de iluminación decorativa con fotografías en las que muestran la decoración según las tendencias más creativas y las directrices marcadas por los diferentes clientes. Además, el departamento cuenta con asesoramiento, orientación técnica y apoyo para que el proyecto decorativo obtenga un resultado óptimo.

Todas las propuestas son únicas y personalizadas, lo que hará de tu evento, un evento único e inolvidable. Si lo que buscas es una iluminación decorativa personalizada ¡contacta con nosotros!

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.