PRILUX ECONCEPT

UN NUEVO CONCEPTO

Te presentamos un nuevo concepto de iluminación decorativa… ¡Prilux eConcept!

 

Fabregat se integra al 100% en Grupo Prilux para formar Prilux eConcept. Más grandes, más proyectos, más equipo, más recursos, más innovación… más Decoración y más Navidad. Todo esto, para llegar más lejos y ofrecer a nuestros clientes un servicio integral 360 desde soluciones globales y personalizadas de iluminación navideña y decorativa, hasta un amplio portfolio de productos de iluminación comodity y producto técnico tanto de interior como de exterior.

 

Iluminación navideña, para fiestas populares, eventos especiales, centros comerciales, retailers, comercios, franquicias, hoteles y restaurantes, parques de atracciones, empresas… en Prilux eConcept, nos encargamos de tu proyecto de principio a fin! Desde el control del proceso de producción en el que se cuidan todos los detalles y la máxima calidad, pasando por un diseño creativo, hasta la instalación y almacenamiento.

 

Además de nuestra división decorativo – festiva, Prilux, empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la iluminación y con un equipo multidisciplinar de más de 200 profesionales, diseña y fabrica lámparas, luminarias de interior y exterior, fuentes de luz y soluciones de iluminación focalizando todos nuestros esfuerzos de I+D, en la tecnología LED y Sistemas de Control.

NOS ENCARGAMOS DE TU PROYECTO DE INICIO A FIN

¿Tienes un proyecto?

CONTACTA CON PRILUX ECONCEPT ¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE! ¡Te llamamos! O si lo prefieres, llámanos 93 891 37 24 SIN COMPROMISO
x